Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta?

En los cursos de grupos reducidos el precio es mensual (o 4 semanas) y es el precio de 4 horas repartidas en 1 hora a la semana.

Los curso pueden alargarse en el tiempo e impartirse más horas si todos los alumnos del grupo lo quieren y si Academia Lasser tiene horarios disponibles.

Las clases individuales tiene un precio por hora y alumno fijo.

Estos cursos o clases son SIN MATRÍCULA. Academia Lasser no cobra matrícula en sus cursos.

¿Cuándo empieza?

En los cursos de grupos reducidos, una vez tengamos la reserva de un mínimo de 8 plazas del mismo nivel (iniciación, medio o alto) te llamaríamos o escribiríamos  y se cuadraría un horario que encaje con el grupo y contigo.

En las clases individuales el horario sería a concretar, en fecha y hora,  contigo y con la Academia Lasser.

¿Cómo se paga?

Para los grupos reducidos pagarías por adelantado o el primer día de la formación la totalidad del mes acordado (4 horas). Si el curso se prolonga a otro mes más (siempre todo el grupo quiera y hubiera horario disponible) se procedería de la misma forma, y así consecutivamente.

Para las clases individuales pagarías, las hora contratada, en el mismo día y antes de recibir la formación. También podrías pagar por adelantado las horas que quiera reservar a lo largo del tiempo.

¿Dónde me apunto?

Elige el curso que prefieras y luego cubre el formulario que más encaje con lo que estás buscando:

- Reserva tu plaza para el curso presencial.

- ¡Prefiero clases individuales para mi!.

¡Y listo!, nos pondremos en contacto contigo para definir días y horarios.

Si por el contrario prefieres llamarnos este es nuestro teléfono:

986 51 22 83

Temario del curso

Tanto para los grupos reducidos como para las clases individuales no tenemos un temario riguroso a a seguir.

Si buscas una idea de lo que vamos a dar,  puedes solicitar una guía PINCHANDO AQUÍ y rellenando el formulario. Indícanos en que curso estás interesado.

Esta guía nos servirá para no perdernos y avanzar en las explicaciones pero la intención principal de esta formación es que te sea útil y solucione tus dudas, que seguramente también serán prácticas para otros alumnos del grupo.

¿Puedo ir más días?

Por supuesto, las horas que se indican en cada uno de los cursos de grupos reducidos es para un mínimo de 4 horas repartidas a lo largo de un mes, pero puedes aumentar todo el tiempo que quieras, perfeccionando el curso o cambiado para otro. Te aplicaremos los precios que estén vigentes en cada momento.

En las clases individuales eres tú quien marcas las horas y días, siempre que haya disponibilidad.

¡Y si no puedo ir más!

Si la formación que recibes es en un grupo reducido, ya has pagado 1 mes y el curso ya está en marcha, no podremos abonarte las horas acordadas de ese mes, puesto que el resto de alumnos seguirán asistiendo a las clases y el precio es más económico, teniendo en cuenta que sois varios. Lo que si se abonaría serían los meses contratados posteriores al curso en marcha, en el caso de que ya los hubieras pagado.

En cuanto a las clases individuales, todas aquellas que no recibás podrás reclamar su devolución, si ya las hubieses pagado.

¡Y si no quedo contento!

Para grupos reducidos se aplicará lo mismo que en el punto anterior, sólo se te abonarían los meses ya pagados y que no estén en marcha.

En cuanto a las clases individuales, todas aquellas que hayas pagado y que no recibás, podrás reclamar su devolución.

Por supuesto nuestra intención es que esto no ocurra y si tenemos que mejorar algo, siempre os agradecemos que nos lo comentéis.

Quiero cancelar mi reserva

Tanto para grupos reducidos como para clases individuales, puedes cancelar tu reserva PINCHANDO AQUÍ y solicitar la cancelación cubriendo el formulario.

Si por el contrario prefieres llamarnos este es nuestro teléfono:

986 51 22 83